Ir a la playa es un ritual para muchas personas: prepáralo todo, coge el bañador, la toalla, las zapatillas… y móntate en el coche con quien vayas a ir y quema kilómetros hacia cualquiera de las costas de nuestro país.

Ahora bien, una buena opción para ir a la playa sin preocuparte de nada es usar uno de nuestros coches de alquiler, perfectamente revisados y puestos a punto para que tu viaje sea exactamente como tú lo tienes pensado.

Ahora bien, ¿qué coche vas a alquilar para ir a la playa?

Naturalmente, dependerá de tus gustos y de tus necesidades. Por eso, te vamos a dejar algunos ejemplos dependiendo de lo que necesites. Atentos.

Coches utilitarios

Si lo que buscas es un coche que no gaste mucho y en el que no vayas con mucha gente, una muy buena opción para ti puede ser un Seat Ibiza, Ford Fiesta, o incluso Volskwagen Polo. Son muy buenos motores con muy buen rendimiento que te llevarán a donde quieras.

Compactos

El coche compacto es un poco más grande que el utilitario, pero también es más cómodo en lo que a espacio se refiere. Algunos de los que tenemos en Logicar Rent son el Seat Leon, Ford Focus, Volswagen Golf, Toyota Auris, o el Kia Ceed, que te van a proporcionar exactamente lo que necesitas.

Berlina

Si eres un poco más clásico, llegar en en una Berlina a la playa también es genial. Comodidad y seguridad garantizadas. En este segmento, contamos con modelos como el Opel Insignia, el Hyundai I40, Skoda Octavia o el Volkswagen Passat.

Monovolúmenes

En el caso de que lo que necesites sea espacio, puedes alquilar un monovolumen. Aquí va a caber absolutamente todo, y toda la familia. Algunos de los modelos que te recomendamos son el Citröen C4 Picasso, Toyota Proace, Volkswagen Touran, Volkswagen Transporter o la Mercedes Vito.

Seguro que encuentras en nuestro catálogo el coche que necesitas. Contacta con nosotros.