Una mudanza puede ser muy ilusionante, porque implica estrenar casa nueva, pero también conlleva mucho trabajo que puede generarnos mucho estrés. Lo primero que nos preguntamos a la hora de mudarnos es “¿cómo nos vamos a llevar las cosas? Fácil, alquilando una furgoneta como las que te ofrecemos en Logicar Rent.

Alquilar una furgoneta para tu mudanza tiene muchos beneficios, aunque nosotros, en este post, solo vamos a darte 4. Atento.

Es mucho más económico que contratar un servicio de mudanzas

Cuando te mudas sabes que vas a tener que hacer frente a un sinfín de gastos, y el de un servicio de mudanzas es uno de ellos. Además, ¿por qué vas a pagarlo si lo puedes hacer tú y alquilar una furgoneta para que tus pertenencias no sufran ningún daño? Los coches normales no están preparados para cargar cosas muy pesadas, las furgonetas sí.

Tardas menos en hacer la mudanza

Vale, ponte en el caso de que decides hacer tu mudanza con tu coche. Piensa, ¿cuántos viajes vas a tener que hacer? ¿No es mejor usar una de nuestras furgonetas de gran capacidad? Tardarás mucho menos tiempo en trasladar todas tus cosas de un sitio a otro.

Ahorras gasolina

La gasolina, como sabes, ahora está por las nubes así que alquilar una furgoneta a la que no tengas que gastar tanto combustible en tantos viajes también es una gran ventaja. Además, por si fuera poco, también te ahorras el desgaste que sufre tu coche en este tipo de desplazamientos.

Te permite mayor flexibilidad que un servicio de mudanzas

Cuando contratas los servicios de una empresa de mudanzas estás sujeto a su calendario. Sin embargo, alquilar una furgoneta implica que lo puedes hacer cuando a ti te venga bien, en el mejor momento para ti.

En Logicar Rent tenemos un amplio catálogo de furgonetas que se adaptarán a tus necesidades. ¿Por qué no echas un vistazo?