¿Has estado alguna vez en la capital de España? Madrid es una de esas ciudades con encanto que tienes que visitar, y para ello, nada mejor que alquilar estas vacaciones uno de nuestros coches y hacer un viaje inolvidable.
Y es que Madrid tiene un sinfín de atractivos por ofrecer, y en este post, desde Logicar te queremos enseñar algunos.
El Palacio Real
El Palacio Real es la residencia oficial de los reyes, aunque hoy en día únicamente se usa para celebrar ceremonias de estado. Es el palacio más grande de toda Europa Occidental y uno de los más grandes del mundo. Como dato histórico, se construyó en el s.XVIII y cuenta con un gran patrimonio artístico e histórico.
La Cibeles y su palacio
Justo detrás de la estatua de La Cibeles, que tienes que ver, se encuentra el palacio que alberga el Ayuntamiento de Madrid. Dentro de este palacio se pueden visitar varias zonas, y también puedes subir a su mirador.
La Puerta del Sol
Otro lugar de Madrid que no te puedes perder y al que puedes llegar fácilmente en tu coche de alquiler es la Puerta del Sol, el lugar donde se celebran las campanadas en Fin de Año y donde se encuentran el kilómetro cero y la estatua del oso y el madroño, emblema de Madrid.
Parque del Retiro
Sin duda, es el parque más importante de Madrid, lleno de rincones maravillosos por donde pasear y descansar. Uno de esos rincones especiales es el Palacio de Cristal, y otro, la escultura del Angel Caído. Desde el año pasado, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Templo de Debod
El Templo de Debod fue donado a Madrid por el gobierno de Egipto. Se trata de un pequeño templo que llegó a la ciudad en el año 1968 pero que tiene más de 2.200 años de antigüedad. Además, es un mirador maravilloso para ver el atardecer.
Como ves, Madrid tiene muchos atractivos para ti. Disfrútalos.