5 Bares de moda en el Centro de Sevilla

En la zona del Centro de Sevilla podemos encontrar una amplia variedad de bares y gastrobares que se adaptan a todo tipo de públicos. En esta ocasión os haremos una lista, destacando 5, de los que más éxito tienen.

1.La Brunilda.
Un gastrobar muy recomendable para los que buscan tapas originales. La calidad de su cocina se basa en tapas y raciones cuidadosamente elaboradas.
La Brunilda es un gastrobar muy auténtico que cumple con los requisitos típicos de este tipo de establecimientos: comida innovadora, bien de precio, estupenda atención y tapas creativas.
Dirección: C/Galera 5.

2.El Gallinero de Sandra.
En pleno centro de la ciudad, entre la calle Trajano y Amor de Dios, encontramos en un pasaje El Gallinero de Sandra. Su cocina mediterránea incluye deliciosos platos, y exquisitos pescados y carnes que no pasan desapercibidas. La elaboración de sus platos es muy cuidada, y se apoya en productos de gran calidad.
Dispone de una terraza donde también podrás disfrutar de toda su carta.
Dirección: Pasaje Esperanza Elena Caro, nº 2. (Entre C/ Trajano y C/ Amor de Dios)

3.La Chunga.
Pese a localizarse en una calle que podría resultar poco atractiva, merece la pena pasarse por este gastrobar. Está situado en la calle Arjona, antes del paso subterráneo de esta misma calle, lo que lo deja muy cerca de de los bares de la zona de Marqués de Paradas. El local tiene una decoración sencilla que combina mobiliario de distintos estilos con un toque retro.
Todas las tapas exquisita, de buen tamaño y el emplatado es perfecto y original.
Dirección: C/ Arjona, 13.

4.Zelai.
Situado en pleno centro, en la calle Albareda, muy cerca de la Plaza Nueva. El local destaca por un diseño impecable, moderno y mu acogedor. Tiene una amplia zona de barra donde se agolpa toda la gente que busca tapear. La calidad de las tapas es inmejorable.
Dirección: C/ Albareda, 22.

5.Roof Sevilla.
Se encuentra en la calle Trajano, en la azotea del Hotel Casa Romana. En esta terraza con maravillosas vistas al casco antiguo de Sevilla encontramos buena música y buen ambiente.
La terraza es muy acogedora, en la que destacan los suelos de madera, las luces cálidas y un servicio perfecto. Su cocina es actual y muy creativa, por lo que es un maravilloso oasis donde disfrutar de una gran noche cuando el calor aprieta.
Dirección: C/ Trajano, 15.