Consejos para alquilar una furgoneta

Como en cualquier tipo de alquiler o compra, es necesario que tomemos alguna precauciones para todo salga como queremos y no llevarnos sorpresas inesperadas. Desde Logicar Rent queremos darte algunos consejos para que tu alquiler sea todo un éxito:

El tamaño de la furgoneta es importante.  Antes de alquilar tu furgoneta debes tener claro el uso que le darás. Calcula bien el tamaño de la carga que vas a transportar para alquilar una furgoneta acorde a tus necesidades.

 

¿Cuántas personas irán simultáneamente en el transporte? Recuerda que las furgonetas pequeñas tienen entre dos y cuatro asientos, las medianas hasta 5 y las grandes hasta 9. Dependiendo de las personas que vayan a transportarse en un mismo viaje deberás pensar en cuántos asientos necesitas.

 

¿Donde necesitas el espacio de carga? No todos los furgones se cargan de la misma forma. Quizás te baste con un furgón de carga lateral o necesites más espacio y por tanto necesitas un furgón de carga trasera. Piensa en esta cuestión antes de decidir.