Alquila tu coche en vacaciones

Después de un año tan complicado seguro que ya estás pensando un tomarte unas vacaciones. Ya empiezas a planear dónde viajar y qué ver, con quien vas a ir, y cómo lo vas a disfrutar.

Las vacaciones pueden ser muy diferentes según el tipo de persona. Para algunos es sinónimo de relax, desconectar, buscar la tranquilidad, mientras que para otros, tener más tiempo para uno mismo viene cargado de aventuras, de no parar en casa, o en el hotel, y a veces, ni en la misma ciudad.

Logicar Rent quiere acompañarte en esos días plenos ofreciéndote todo tipo de comodidades a la hora de alquilar tu coche.

Disponemos de tarifas de distintos tipos, algunas de ellas sin límite de kilómetros si lo que quieres es viajar sin sorpresas y recorrer largas distancias y además te ofrecemos asistencia en carretera 24 horas dentro de cualquier modalidad de alquiler. ¿Aún quieres más? También te ofrecemos la posibilidad de añadir un conductor adicional, y la total libertad de reservar tu coche online, mediante nuestra web o llamando por teléfono. Tú eliges.
Y aún no hemos llegado a lo mejor. En nuestra gama de vehículos en alquiler podrás encontrar desde los turismos más pequeños y económicos hasta furgonetas de 9 plazas, pasando por berlinas y monovolúmenes.

Nuestra seña de identidad es la calidad de servicio a nuestros clientes, ya que solucionaremos todas las dudas que puedan surgir mientras eliges tu coche o las prestaciones y servicios que incluye alquilarlo con nosotros. Nuestros años de experiencia nos han formado para comprender las necesidades que tienes al alquilar un coche y gracias a ello estamos totalmente capacitados para responder ante lo que puedas necesitar durante en el proceso.

Estamos en disposición de poder darte nuestra palabra de que alquilar con Logicar Rent es sinónimo de tranquilidad, justo lo que necesitas para disfrutar de esos días que tanto te mereces.
Puedes contactar con nosotros por el medio que elijas y nuestros agentes estarán encantados de explicarte cómo funcionamos.
Alquilar un coche para tus vacaciones nunca fue tan fácil.