Como bien sabes, el verano es el momento ideal para hacer rutas con los coches de alquiler que te proporcionamos en Logicar Rent y disfrutar de este tiempo con quien tú quieras
Aunque todos nuestros coches están especialmente revisados a conciencia para que no tengas ningún problema en la carretera mientras los conduces hacia tu destino, ninguno de nosotros estamos exentos de sufrir un pinchazo con tu coche de alquiler. ¿Sabes qué debes hacer en este caso?
¿Qué hacer ante un pinchazo con tu coche de alquiler?
Si pinchas mientras estás circulando por la autopista o cualquier carretera sufres un pinchazo tienes tres opciones.
Cambiar la rueda
La primera opción es esta. Antes que nada, asegúrate de que ciertamente has pinchado de forma visual. Bájate del coche y míralo. En todos nuestros coches hay una rueda de repuesto que puedes usar en estos casos.
Arreglar el pinchazo
Ten en cuenta que esto es de forma provisional hasta que lo entregues. Siempre puede ser francamente de utilidad llevar contigo un kit de pinchazos, o incluso un spray antipinchazos.
Si decides arreglarlo es importante seguir las instrucciones que se indican en el kit.
Llamar a asistencia en carretera
Cuando contratas un coche de alquiler puedes tener la seguridad de que cuentas en todo momento con un seguro por si ocurre cualquier imprevisto, como por ejemplo, un pinchazo en la carretera.
La tercera opción que tienes es consultar el número de asistencia en carretera que tienes en el coche y llamar para que venga la grúa a ayudarte.
Como ves, en estos casos tienes tres opciones entre las que puedes elegir para seguir tu viaje. Cuéntanos, ¿te ha pasado esto alguna vez? ¿Has pinchado en algún momento con un coche de alquiler? ¿Qué has hecho?