Cada vez es más frecuente alquilar un coche. No hablamos ya de hacer un viaje, sino de hacerlo para su uso habitual por la ciudad.
Es por eso por lo que tienes que elegir bien con quién lo alquilas, y desde Logicar queremos darte algunos buenos consejos para que lo hagas con total garantía y tranquilidad. ¿Listo?
¿Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un coche?
Lo primero que debes tener en cuenta, antes que ponerte a comparar precios, es el tipo de vehículo que vas a necesitar. En Logicar tienes a tu disposición una gran cantidad de vehículos distintos, y debes tener muy claro qué tipo de coche es el que te viene mejor.
Otra cuestión importante es que leas bien todo el contrato, incluyendo la letra pequeña. Además, deberías asegurarte de lo que incluye el alquiler para que luego no vengas sorpresas inesperadas.
Algo importante es que a veces, las empresas determinan una edad mínima del conductor o una antigüedad del carnet determinada para algún modelo. Antes de alquilarlo, asegúrate de que cumples todos los requisitos.
Por otro lado, lo normal es que se pida una fianza al alquilar el coche. No te preocupes, esta cantidad se devuelve cuando devuelves el vehículo. Además, también te pedirán como garante los datos de la tarjeta de crédito. Esto se hace por si el coche se entrega en un estado que no es el adecuado. Si no te justifican ese gasto, pide el recibo en tu banco.
En Logicar tenemos el coche de alquiler que necesitas para estas Navidades, para que te desplaces con total tranquilidad al punto que quieras. Habla con nosotros si tienes cualquier duda y echa un vistazo al amplio catálogo de vehículos de alquiler del que disponemos.
Estamos a tu servicio.