Revisa tu coche antes de viajar
Cuando planeamos un viaje, uno de los temas más importantes a tener en cuenta es la puesta a punto de nuestro coche. Es típico al comienzo de las vacaciones de verano como se repiten las noticias del ritual de visitar al taller para hacer las revisiones pertinentes, cambiar gomas, filtros, y todo lo que haga que nuestro vehículo esté listo para hacer los kilómetros que queramos sin que nos dé problemas. Estas revisiones pueden llegar a ser algo tediosas, caras, o auténticas pérdidas de tiempo, por lo que cada vez más gente opta por alquilar un coche para sus vacaciones.
En Logicar Rent también te ofrecemos la posibilidad de limitar tu responsabilidad de pago en caso de cualquier siniestro. Si contratas la protección TOTAL TRANQUILIDAD, limitarás tu responsabilidad a la cuantía indicada para la franquicia en caso de daños o robo del vehículo. Además de tu seguro de daños a terceros y asistencia en viaje las 24 horas del día los 365 días del año, contratando el seguro TOTAL TRANQUILIDAD, incluimos las coberturas de daños, siniestros, robo o incendio del vehículo y limitando tu responsabilidad a una determinada franquicia (según grupo contratado) para cubrir cualquier caso de deterioro o pérdida del vehículo. Viajarás con la tranquilidad que unas vacaciones requieren.
También te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de gran número de extras, como sillas de bebé, alzadores, navegadores GPS, conductores adicionales, entregas o recogidas a domicilio (bajo petición), entregas o recogidas fuera de horario de oficina (bajo petición), posibilidad de viajar al extranjero… etc. Pregúntanos y te informamos de los extras de los que puedes aprovecharte según tus preferencias.
Por eso, si no quieres complicarte la vida, en Logicar Rent ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos, totalmente revisados y en perfectas condiciones, cumpliendo con las normativas vigentes para tu tranquilidad y la tus acompañantes.